Las Celebridades y la dieta Paleo


ma01

Vivir en Hollywood y ser una estrella no significa que estén a salvo de ganar unos kilos aquí y allá, incluso las estrellas más glamorosas necesitan luchar contra la obesidad. Muchas veces necesitan bajar de peso para un papel en una película o por que están tratando de encajar de nuevo en su ropa de diseño después de dar a luz a sus bebés.


Por lo tanto resulta ser un trabajo extra verse bien para celebridades y suele hacer todo lo posible para estar y mantenerse lo más delgada posible y entre la lista de las tendencias dietéticas una de las dietas mas elegidas es la dieta “Paleo” o del Paleolítico.


Esta dieta es seguida por muchas celebridades y es en muchos aspectos muy similar a la Atkins y otras dietas bajas en hidratos de carbono, pero no es nada nueva ya que tuvo mucho auge en la década de 1970, hoy la hacen famosa celebridades tales como; Matthew McConaughey, Miley Cyrus y Jessica Bielestán.

La dieta de Paleo se basa en la idea volver al tipo de alimentación pre-agrícola, un manera de comer en la que se deben evitar algunos de los malos hábitos alimenticios de la civilización moderna, como los alimentos preparados o elaborados con harinas y azucares refinados.

La dieta Paleolítica se compone principalmente de pescado, carne de res alimentada a pasto, verduras, frutas, setas, nueces y raíces, al tiempo que se evitan los granos, legumbres, patatas, sal refinada, azúcar refinada, aceites procesados, carnes alimentadas con granos y,en la mayoría de los casos, productos lácteos.

Blogs Amigos