Rihanna, los secretos de su dieta

89
Rihanna ha logrado a parte de su éxito como cantante un verdadero éxito sobre su estética, viéndosela en muy buena forma después de álbum Good Girl Gone Bad, aquí les brindamos sus secretos dietéticos.
Rihanna en un reportaje cuando se le pregunto por su figura dijo: 


"Me gustan los carbohidratos, pero al final del día los carbohidratos eran el enemigo. Ahora estoy trabajando y tratando de comer sano, formula que me hace perder peso sin siquiera pensar en ello".
Dieta baja en carbohidratos
Esta es la dieta elegida por Rihanna, la cual se basa en reducir los carbohidratos descartando alimentos como el pan y la pasta, obteniendo así resultados más rápidos que las dietas bajas en grasa, según lo demuestran estudios recientes, que determinaron sobre aquellas personas que siguen una dieta baja en carbohidratos una perdida de peso mucho más rápida, comparada con aquellos que llevaron una dieta baja en grasas


Esta dieta baja en carbohidratos está diseñada para ayudarle a reducir la ansiedad y bajar de peso lo más rápido posible, se trata de un plan de pérdida de peso ideal para cualquiera que quiere perder grasa corporal lo más rápido posible. 


Estos son los secretos para que tenga éxito la dieta que decidió llevar Rihanna


- Coma regularmente comidas espaciadas, aproximadamente cada 4 a 5 horas, para evitar sentirse hambriento y así poder mantener niveles de energía altos. 


- Eliminan el azúcar tanto como sea posible de su dieta: refrescos, bebidas azucaradas, jugos de frutas, galletas, pasteles, dulces. 


- Escoja los alimentos no procesados tanto ​​como sea posible. 


- Beba agua entre las comidas y puede añadir rodajas de limón, lima o naranja para disimular la llanura del agua mineral, transformándola en refresco saludable. 


- Tome diariamente una complejo multivitamínico o suplemento mineral para complementar la nutrición (por supuesto que debe estar recomendado o recetado por un profesional).

 
Imagen: flickr












Blogs Amigos