Paris Hilton; los Secretos de su dieta y su look

22

Paris Hilton no parece seguir la tendencia normal de Hollywood en comer alimentos bajos en calorías, el entrenamiento con pesas o ejercicios de cardio para la pérdida de peso, París Hilton no tiene un programa dietético ya que según ella dice; "Puedo comer en McDonalds o Taco Bell" "No me gusta el sabor del alcohol", "Cuando estoy bebiendo, estoy bebiendo Red Bull".

 
 
El cabello de Paris Hilton:

 
París es una rubia definitiva y le gusta de esa manera, su hermana Nicky sin embargo, no le gusta y al parecer estaba desesperada por distanciarse de París en cuanto a su parecido, por ello se teñía el pelo castaño sólo para diferenciarse.
Pero el pelo de París Hilton es probablemente uno de los puntos fuertes de su estilo personal, ya que sus rizos rubios son extremadamente versátiles. Su look favorito es hacer el uso de los accesorios para el cabello (extensiones), lo cual marca su estilo en cuanto a una vitalidad extra y glamour, que le gusta lucir.
Color de ojos

 
 
Los brillantes ojos azules de París Hilton en realidad no son lo que parecen y que sus ojos son en realidad un color verde oscuro, pero por alguna razón ella elige usar lentes de contacto de color, aunque no le hace falta ir a esos extremos para emular su estilo. 

Para resaltara sus ojos utiliza un maquillaje con tonos de sombra relucientes, ya sea en rosa pálido o bronces. También utiliza un tono de negro en el pliegue y una sombra blanca en el hueso de la ceja, así como delineador líquido negro y mucho rimel.
Imagen: flikcr







Blogs Amigos