8 secretos dieteticos de 8 famosas de Hollywood

10


Las estrellas de Hollywood suelen representar los iconos de la belleza, ya que viven de ella, en su mayoría, pero por supuesto tienen sus propios secretos para mantener una figura estelar, aquí les brindamos 8 secretos de 8 estrellas y son:

Demi Moore
Uno de los secretos de Demi para mantener su figura, es beber té de hierbas, para frenar su apetito entre comidas, pero además se preocupa por su salud general, por lo cual incorpora vitaminas a su taza de té entre las comidas.

Jennifer Aniston
Jennifer perdió 30 libras mediante la adopción de esta dieta popular basada en cortar con la mayonesa, bocadillos y alimentos fritos. Además de ser una fanática del yoga, a la




que considera una saludable forma de vivir.

Drew Barrymore
De Drew batalló con problemas de peso 0en su carrera, pero sus papeles protagónicos en las películas los ángeles del Charlie demostró lo que ella puede lograr cuando se lo propone.
Ella se aferra una dieta equilibrada, basada en 3 comidas al día y se ocupa de controlar la sensación de hambre tomando tentempiés de Coca-Cola Light o Jell-O bajos en grasa.

Salma Hayek
Como madre y una de las mujeres más bellas del mundo, Salma Hayek tiene una responsabilidad muy grande sobre su figura, sin embargo Salma no sigue una dieta rigurosa o especial, solo controla las calorías cuando comete algún exceso por unos días, dejando de lado la cena y no trasnochar.

 
Fergie
Fergie tiene como secreto a parte de mantener una dieta equilibrada, consumir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana cada día.
Este tónico remedio casero se ha utilizado durante miles de años para una variedad de problemas de salud, pero también se cree que acelera el metabolismo y descompone la grasa fija.

Tori Spelling
Tori Spelling después de su último embarazo en que incremento su peso considerablemente, logró recuperar su figura gracias al plan de Nutrasystem un nuevo y avanzado sistema donde destaca la diversidad y el sabor, como factores fundamentales de esta dieta.

Pamela Anderson
La famosa estrella de Baywatch recurre a los cepillos de dientes como una forma de evitar los antojos de comida chatarra, ya que según los defensores de este método, no hay nada como un sistema de limpieza dental para frenar el apetito.

Paris Hilton
Paris asegura que beber una botella de agua mineral antes de comer una comida, no sólo reduce el apetito impidiendo excesos, sino que también reduce el consumo de calorías durante la comida.


Blogs Amigos